Desde Canadá

Acabo de actualizar mi perfil en este blog. Este espacio se sostuvo de forma sistemática en un año por el interés de compartir con mis colegas, estudiantes, amigos y familiares sobre mis avatares de la estancia posdoctoral que realicé en la Universidad de Victoria. Es momento de retomar este sano ejercicio de la escritura. Ya no estoy en Canadá pero sigo viajando, este año en el invierno en el cono sur (Buenos Aires, Valparaíso y Santiago) y en el invierno de nuestro propio hemisferio (el próximo noviembre en Chicago). He cambiado un poco, por el momento ya no me interesa mucho alimentar las listas ni de los repensares (calculamos que en un par de años llegaremos al décimo ciclo y a la sesión 100) ni de los países que he visitado ni de los libros que leo al año. En cambio me siento muy afortunada de las nuevas experiencias de trabajo que he vivido a partir de mi regreso. Dos enlaces he tenido con entrañables colegas en Canadá, me refiero a la participación de Luis Radford y Fernando Hitt en sesiones del seminario repensarlas matemáticas-y espero que se repitan y haya algunos más. Dejo en este blog un par de fotos de estas sesiones.

Responder

